jueves, 30 de abril de 2015

Taller de Proteccion y Genero

Como miembra subreceptora del proyecto "Innovando servicios, reduciendo riesgos, renovando vidas en El Salvador" del proyecto del fondo mundial, se participa en el taller de Proteccion y Genero, impartido por plan internacional como parte del fortalecimiento a las organizaciones subreceptoras.

Reunion ordinaria del MCP-ES

El Ministerio de Salud como receptor principal presentando el tablero de mando TB/Minsal para el periodo julio/dic 2014 mostrando el cumplimiento de indicadores incluidos los Top Ten

miércoles, 29 de abril de 2015

Planificacion V Marcha contra la Homolesbotransfobia

Y sigue la planificacion de la marcha, afinando detalles con las demas organizaciones de la sociedad civil, Comcavis, Astrans, Esmules, Aleslavinia, HT503 y Colectivo Alejandria, este  año la marcha sera algo sin precedentes. Les esperamos.

martes, 28 de abril de 2015

V Marcha contra la Homolesbotransfobia






Te invitamos hacer parte de este magno evento que tiene por finalidad conmemorar el dia Internacional contra la Homolesbotransbofia, pero ademas protestar por las reformas a los articulos 32, 33 y 34 de la constitucion de la Republica ya que vulnera el Articulo 3 de la misma contistucion donde nos dice que la ley es igual para todos y todas y no podran hacerse distincion alguna ni por religion, edad, sexo o condicion social.

El excluir a la Comunidad LGBTI del matrimonio igualitario vulnera el Articulo 3 de la constitucion.
Adelante Comunidad LGBTI no te quedes en en casa, ven y sal a marchar.